jueves, 3 de enero de 2008

CONFERENCIA SOBRE "CÉZANNE Y VAN GOGH" (1)



El 15 de octubre de 1990, cinco días después de la inauguración del Museo Ramón Gaya y de cumplir los ochenta años, el pintor ofrecía una conferencia en el Aula de Cultura de La Verdad de Murcia sobre "Cézanne y Van Gogh". La conferencia íntegra, grabada con una pequeña cámara de vídeo convencional, una vez remasterizada y pasada a formato digital, la hemos insertando en "YouTube" en siete partes debido a que este portal sólo admite vídeos que no superen los diez minutos -dura aproximadamente una hora-.
Por otra parte, el tiempo pasado desde la grabación y la mala calidad del formato hacen que la imagen no sea muy buena y que se oiga con un ruido continuo de fondo, pero pensamos que la importancia del documento es suficiente como para perdonar estas dificultades.

Como es sabido, para que el contenido del vídeo pueda ser visto y escuchado sin interrupciones, es conveniente activarlo con el "play", y una vez que empiece, hay que darle a la pausa, o simplemente quitarle el sonido y esperar a que se cargue completo, momento en que podremos oírlo sin dificultad al haberse cargado su contenido en la memoria del ordenador.

Grabación de vídeo: Juan Ballester

Hace unos días recibimos un mensaje diciéndonos que los vídeos del 4 al 7 no se veían. Parece ser que a determinadas horas y por problemas de lentitud en el tráfico de la banda, o sobrecarga de los servidores, en ciertos ordenadores no se ven algunos de estos vídeos, sin embargo hemos comprobado que en ese mismo momento esos vídeos que no se ven, se están viendo perfectamente en otros sitios. Por todo ello, pedimos disculpas y sentimos mucho este tipo de problemas. En cualquier caso, aquí abajo ponemos los enlaces directos a YouTube, por si fuese algún problema de Blogger.

Del 1 al 7

http://www.youtube.com/watch?v=UWYBaUlbWyI
http://www.youtube.com/watch?v=SKm6WztRf0k&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=aLKlmymTtDw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=N-z_yRKkVi4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=JKoedn-UAWI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZlxPl6SsDn0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8BnT4jlfEic&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

los videos 4,5,6,y 7no se pueden ver debe haber algun error