sábado, 28 de mayo de 2011

GRACIAS FÁTIMA

Fátima Barnuevo. Foto: JB. 2011.


Con la toma de posesión de los nuevos concejales en el Ayuntamiento de Murcia, la actual Concejala de Cultura, Fátima Barnuevo, dejará su cargo y pasará de nuevo a ocupar su puesto de trabajo en la empresa privada. Desde este blog queremos agradecerle la atención y el mimo con el que se ha implicado -personal e institucionalmente- a la hora de favorecer en lo posible la conservación y difusión del pensamiento y la obra de Ramón Gaya.

1 comentario:

Fátima Barnuevo dijo...

Querido Juan,

Gracias de corazón por tus generosas palabras.

En estos cuatro años he entregado mi alma, mi tiempo y mi esfuerzo a intentar que Murcia y la vida cultural de los murcianos sea cada día un poco mejor. Hoy puedo decir que me siento mucho más orgullosa de ser murciana que en 2007, y esto se debe a que conozco en mayor profundidad la obra y la trascendencia de Ramón Gaya, de los que formáis parte de su "gran familia" y de tantas otras personas que hacen grande el nombre de Murcia.

A todos os guardo en mi corazón.